emergency

SAWS is experiencing a high incidence of main breaks and leaks due to very dry conditions. We are working on repairs across the city and appreciate your patience. View Map

De la Lluvia al Desagüe

 

El sistema de agua de San Antonio le garantiza que siempre tendrá un suministro de agua seguro, confiable y de calidad en cada vuelta del grifo. Si está interesado en aprender más sobre la fuente de su agua potable y adónde va, bueno, “después de la descarga”, únase a Educación SAWS para la excursión The Rain to Drain Experience para adultos.

Durante esta expedición de inmersión total de un día, de 9 a. m. a 5 p. m., viajará a lugares que pocas personas han visitado. Explorará una cueva de recarga del acuífero Edwards, experimentará el funcionamiento interno de una instalación de producción de agua SAWS y recorrerá un centro de reciclaje de agua.

¿Listo para buscar una nueva aventura? Haga clic en el botón de abajo para reservar su lugar.

Próximamente, en breve, pronto

  • Información importante sobre la experiencia de campo:
    Es necesario registrarse y hay un máximo de 30 invitados por experiencia.
  • La experiencia de campo es gratuita para los residentes del condado de Bexar mayores de 18 años. Desafortunadamente, no podemos acomodar a nadie menor de 18 años.
    Emisario del Centro de Reciclaje Dos Ríos
  • SAWS se reserva el derecho de cancelar una experiencia en cualquier momento debido a razones de asistencia, clima o seguridad.
  • La experiencia consiste en caminar distancias cortas (menos de 0,5 millas) en caminos irregulares en Stone Oak Park y algunas instalaciones de SAWS.
  • SAWS proporcionará transporte chárter a todos los lugares.
  • Si se requieren adaptaciones especiales, tome nota en su registro.
  • SAWS proporcionará desayuno y almuerzo gratis a los asistentes. Si se requieren necesidades dietéticas especiales, tome nota en su formulario de registro. Y, naturalmente, SAWS le proporcionará agua para su disfrute durante todo el día.
  • Traiga una botella de agua reutilizable para el día.