emergency

SAWS is experiencing a high incidence of main breaks and leaks due to very dry conditions. We are working on repairs across the city and appreciate your patience. View Map

Alta presión

La presión del agua dentro del área de servicio de SAWS puede variar de 35 a 175 libras. La alta presión del agua se puede controlar mediante una válvula reductora de presión (PRV por sus siglas en ingles) instalada en el lado del medidor de agua del dueño de la propiedad. Si ya tiene una válvula reductora de presión, es posible que deba ajustarse o revisarse. La presión de agua máxima recomendada, especialmente si tiene un ablandador de agua o un sistema de rociadores, es de 80 libras.

Baja presión

¿El problema está en cada grifo/llave de agua?

Si no, puede tener un aireador obstruido. Revise las pantallas de cada aireador para ver si hay óxido u otras partículas que puedan estar restringiendo el flujo. Limpie y / o reemplace el aireador. En las llaves de un solo mango, el problema también podría estar en el cartucho de la válvula mezcladora del accesorio, la línea de suministro de agua puede estar doblada o la válvula de suministro de agua puede estar parcialmente cerrada.

¿La presión es la misma en los accesorios fríos y calientes?

Si el problema solo es con el agua caliente, el problema podría estar en su calentador de agua. Revise la válvula de cierre cerca del calentador de agua para asegurarse de que no esté cerrada o parcialmente cerrada.

¿Tienes un ablandador de agua?

Si es así, coloque el ablandador en la derivación (bypass) y vea si la presión aumenta. Si esto aumenta su presión, el problema probablemente esté en el ablandador de agua.

¿Tiene una válvula reductora de presión (PRV por sus siglas en ingles) en su propiedad?

Estas usualmente están ubicados en el medidor de agua del lado del dueño de la propiedad. Si tiene una, es posible que deba ajustarse o revisarse.

¿Está su válvula de cliente completamente abierta?

Estas usualmente están ubicados en el lado del dueño de la propiedad del medidor de agua. Esta es la válvula que le permite apagar el agua de su casa para reparaciones u otros fines.

La baja presión también puede ser causada por una fuga de agua en algún lugar de su propiedad. Vea nuestra información de Comprobación de Fugas.