emergency

SAWS is experiencing a high incidence of main breaks and leaks due to very dry conditions. We are working on repairs across the city and appreciate your patience. View Map


La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) requiere que todos los sistemas de agua ubiquen y tomen inventario de todas y cada una de las líneas de servicio de agua incluyendo aquellas que están hechas de plomo tanto en el sistema público como en el sistema privado de distribución de agua de acuerdo con la ley federal y sus revisiones.

Para cumplir con ese requisito, San Antonio Water System (SAWS) desea inspeccionar el lado privado de la línea de servicio de agua que transporta agua potable entre el medidor de agua y la plomería interior de la Propiedad para determinar el material de la línea de servicio y si la línea de servicio de agua del Propietario es una línea de servicio de plomo según lo define la EPA (“Trabajo de inspección”).

Al completar este formulario, el propietario autoriza a SAWS y a sus contratistas, subcontratistas y consultores a ingresar a la Propiedad para inspeccionar el material de la línea de servicio de agua, como se describe a continuación, y determinar si la línea de servicio de agua del Propietario es de plomo.

Número de la casa y calle
(Porfavor entre SIN palabras/letras direccionales como North o N, West o W, etc.)